La que crece en la adversidad, es la mas rara y hermosa de todas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va, no te digo cómo, pero ocurre justo, cuando dos personas van volando juntos, suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad, y no habrá distancia, no la habrá ni desconfianza, si te quedas en mi corazón ya siempre. Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives, yo también viviré, porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos, uno en brazos del otro, es el destino, en la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos, abre bien los brazos, mándame un aviso, no te quepa duda, yo te encontraré, no estarás ya solo yo estaré, continuando el vuelo que, te lleve con mi corazón ya siempre.
Las Amo Con Todo Mi Ser!♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com