La que crece en la adversidad, es la mas rara y hermosa de todas.

martes, 11 de enero de 2011

22 Hermosos Meses ♥

Un dia como hoy, hace exactamente 22 meses, alrededor de las 3 de la tarde, pasaba lo mejor qe me pudoo haber pasado en la vida, CONOCERTE. Sin duda apartir de ese dia me cambiaste la vida de una forma I N E X P L I C A B L E!... ME hiciste sentir cosas nuevas y unicas, qe nunca me habian pasado. Nunca me imagine que una persona iba a poder cambiar tanto mi vida de un dia para otro, y cada dia me enamoras mas con cada detalle. Siento qe no se puede amar mas de lo qe yo te amo! Gracias por todo, sos mi vida entera! me haces la persona mas feliz del mundo, me haces sentir especial. Espero qe NUNCA me faltes! GRACIAS POR UN MES MAS. TE AMO INFINITAMENTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com